• Síguenos:

Compare Inmuebles

Punta Cana, el nuevo destino inmobiliario del caribe

Punta Cana, el nuevo destino inmobiliario del caribe

Cuando se busca invertir en casa o apartamentos en Punta Cana o cualquier zona del país, se tiene la intención de poder acceder a una inversión que represente un beneficio económico, una alternativa que permita diversificar el capital de manera estratégica. Pero este camino se puede volver cuesta arriba si no se cuenta con la información y asesoría adecuada.

Si nos detenemos a analizar estadísticamente los lugares con más potencial para inversión por aquello de la alta afluencia y comercio son los destinos con alto flujo de turista y además de esto en lugares donde haya cierta flexibilidad por parte del estado. Esto es una primera valoración o análisis que se debe hacer antes de toma cualquier decisión si lo que quieres es rentabilizar tu inversión inmobiliaria.

Siguiendo por este contexto de lugares que se posicionan como las mejores zonas para invertir en casa o apartamentos es Punta Cana. Esto es uno de los lugares más emblemáticos, populares y atractivos de República Dominicana, y es que quien no ha imaginado en algún momento ir a este encantador lugar y poder disfrutar de su inigualable clima tropical, sus playas de blanca arena y esa calidez humana de los dominicanos y claro que para esto las personas requieren de un lugar donde quedarse, es aquí donde hay un potencial negocio que pueden sacar provechos los inversionistas inmobiliarios.

Punta Cana dispone para sus inversionistas negocios seguros y rentables que hacen bastante atractiva la inversión. Opciones de casas o apartamentos en venta en Punta Cana ideales para rentas cortas, ese modelo de negocio multiplica el capital al mismo tiempo que permite proteger y fortalecer el patrimonio.

También te puede interesar leer: Los centros corporativos de Santo Domingo, R. D.

Estas son algunas de las ventajas que tienes al invertir en Punta Cana

Invertir en Punta Cana se traduce en rentabilidad para los inversionistas.

Para iniciar, es un lugar bastante seguro que te permitirá proteger tu patrimonio sin tener el temor de pasar por algún tipo de riesgo. Adicional a esto, tu capital se incrementa con una renta en dólares y lo mejor de todo es que no necesitas de visa para hacerlo.

Otra de las características atractivas de las inversiones en propiedades inmobiliarias en Punta Cana es que las puedes hacer a título personal con la posibilidad de herencias y no por medio de otras figuras jurídicas que pueden ser procesos más burocráticos y demorados, además que te da la posibilidad de estar exento del impuesto para inversiones inmobiliarias por 15 años.

Punta Cana, uno de los destinos de mayor atracción turística de Centroamérica

Punta Cana es ese lugar que cualquier persona siempre va a querer visitar.

La demanda de hospedaje en esta zona es bastante interesante, cada año hay crecimiento de turistas, esto es una rueda que no para nunca y con el pasar del tiempo se hacer más grande.

Quien invierte en un apartamento para renta corta en Punta Cana podrá generar un retorno de inversión de un 7,75 por ciento anual aproximadamente.

Punta Cana como destino de inversión inmobiliario

Punta Cana se encuentra sobre otros destinos turísticos en temas de inversión, sobrepasa a países como México, Panamá, Estados Unidos y Colombia, y esto tiene una razón, y es la recuperación y fortalecimiento que ha tenido la economía en general de República Dominicana aun después de pasar por una recesión económica como la que se vivió con la pandemia del covid-19.

Ahora las cifras de turistas son satisfactorias, después de unos largos años de confinamiento se anhela y atesora la libertad de poder disfrutar de destinos tropicales y encantadores como Punta Cana. Esto se ha evidenciado por cifras oficiales dadas por el ministro de turismo David Collado, quien informó que durante el primer semestre de 2022 se recibió 3.547.142 turistas.

¿Por dónde iniciar si quiero comprar un apartamento en Punta Cana?

Lo primero que recomendamos es contar con la asesoría de unas de las inmobiliarias en Punta Cana, esto lo debes hacer si quieres realmente apuntar por esa propiedad indicada para lograr los objetivos de tu inversión.

Sin importar que estés en el país o en el extranjero, desde ahora mismo puedes comenzar con esta gestión. Evalúa las opciones que se ajustan a tus requerimientos, presupuestos y sobre todo a tu plan de negocio.

Si lo que quieres es que tu propiedad esté entre las opciones de apartamentos en Punta Cana para rentas cortas apunta a una propiedad que cuente con las características necesarias para que sea una opción atractiva para quienes busquen un alojamiento cómodo, con una buena ubicación y seguro.

Las personas que desean invertir en Punta Cana o en cualquier zona de República Dominicana , deben conocer el potencial que existe en este país, además de la flexibilidad y posibilidad de recibir ingresos en dólares por concepto de la renta de la propiedad sin necesidad de visa.

Asesórate con expertos inmobiliarios quienes te informarán sobre las mejores opciones de compra además de los planes de financiamiento a los que puedes acceder de acuerdo a tu economía.

Cuando conoces de primera mano como es el funcionamiento del mercado inmobiliario de República Dominicana, abres tu mente a un sinfín de posibilidades que te permiten aterrizar ideas para al final tomar la mejor decisión.

La invitación a las personas que buscan comprar uno de los apartamentos en venta en Punta Cana es que se apoyen de la asesoría de las inmobiliarias en República Dominicana, una de las recomendaciones al hacer una inversión inmobiliaria es no dejar decisiones importantes al azar.

Haz todas las preguntas que consideres necesarias, visita y conoce las opciones de casas y apartamentos en venta en Punta Cana y así podrás tener una amplia visión de lo que necesitas para tu inversión.

Punta Cana es el destino en donde tienes que invertir ahora si lo que quieres es capitalizar tu inversión de manera beneficiosa, una oportunidad que de seguro no quieres dejar pasar. No dudes en contactar a nuestros ejecutivos asociados y conocer más propiedades en Punta Cana.

 


img

redaccioncitymax

Publicaciones relacionadas:

Los edificios residenciales más altos de Santo Domingo

Santo Domingo, la vibrante capital de la República Dominicana, ha experimentado una...

Continuar leyendo

El Desarrollo Inmobiliario Vertical en Piantini, Santo Domingo

En la vibrante ciudad de Santo Domingo, específicamente en el codiciado sector de Piantini, se ha...

Continuar leyendo

¿Cómo identificar a un desarrollador o constructor responsable para mi inversión inmobiliaria?

Un desarrollador inmobiliario es un profesional o una empresa que se dedica al desarrollo y la...

Continuar leyendo